Nacionales Varados en su propio país: más de mil argentinos piden volver a Europa Residen en Holanda, Polonia, Bélgica y Noruega, entre otros países, y se quedaron atrapados cuando visitaban a sus familias en Argentina. Dicen que allí los esperan sus trabajos y sus hogares.
Deportes Agustín Pichot renunció a su cargo en la World Rugby El ex medio scrum era el representante de la UAR en el Consejo de la WR, miembro del Rugby World Cup y presidente del Américas Rugby, pero tras perder las elecciones decidió dar un paso al costado.
Deportes Bajo un estricto protocolo, vuelve la Bundesliga Tras el parate por el coronavirus, la pelota rodará de nuevo en Alemania sin público y con los involucrados bajo estrictas medidas sanitarias. Luego de dos meses de detención total, el fútbol alemán se reanudará el sábado 16 de mayo a puertas cerradas con la disputa de la fecha 26.
Deportes Messi y una importante donación a la Fundación Garrahan La Pulga donó 500 mil euros para la campaña "Juntos por la salud argentina", para la compra de insumos y equipamiento para luchar contra la pandemia.
Nacionales Argentina entró en conflicto con China por una resolución de la OMS. La Cancillería acompañó una idea de la Unión Europea y Estados Unidos pero luego retiró el pedido para crear una comisión investigadora que determine si los chinos fueron responsables de la propagación del virus a nivel mundial. Quejas de la diplomacia de Xi Jinping
Nacionales Llegaron al país 243 argentinos varados en Italia en un vuelo especial de Aerolíneas El vuelo partió el viernes desde Roma y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana con pasajeros provenientes de distintas localidades italianas y de Malta.
Nacionales Mirá punto por punto lo que establece la nueva fase de la cuarentena Siguen estando exceptuados de concurrir a trabajar los mayores de 60 años, las embarazadas y las personas en los grupos de riesgo.
Nacionales Alberto confirmó que sigue la cuarentena mucho más flexible en el interior del país En conferencia de prensa el Presidente ratificó la decisión de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo inclusive. En el interior se entró a la fase 4 donde se pueden flexibilizar mucho más las actividades; en tanto Ciudad y provincia de Bs. As. seguirán con las restricciones como rigen hasta la fecha.
Deportes Un exlobo recibió un regalo maradoniano en cuarentena Maradona le envió a Darío Benedetto, delantero de Olympique de Marsella, una camiseta autografiada de la Selección Argentina del año 1994 con su firma.
Jujuy Diez años atrás, Tartagal logró combatir el dengue ¿Podría hacerlo Jujuy? En 2009 la Argentina vivió la peor epidemia de dengue de su historia. Tartagal en ese momento se constituía como el centro del brote con 250 febriles diarios en el Hospital "Juan Domingo Perón" hasta que un acuerdo realizado entre el municipio, instituciones y vecinos para limpiar la ciudad, posibilitó reducir el número de febriles a 10 en menos de diez días.