- Investigan las circunstancias en que un hombre fue apuñalado en La Quiaca.
- Salió de una casa herido pidiendo ayuda, antes de desvanecerse.
- Tras las investigaciones, cinco personas fueron demoradas.
Fue apuñalado, se desvaneció en la calle y por el hecho, hay cinco demorados
El episodio se registró en una vivienda del barrio Urquiza en la ciudad de La Quiaca, desde donde la víctima salió pidiendo ayuda y se desvaneció en la vía pública. El herido fue trasladado al Hospital Jorge Uro.
La Justicia se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre fue apuñalado en la ciudad de La Quiaca, terminó internado en el Hospital Jorge Uro, y por el episodio cinco personas fueron demoradas.
El hecho de sangre se registró hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 5.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, los servicios de emergencia fueron alertados que en el barrio Urquiza de la ciudad fronteriza, una persona se encontraba desangrándose y desvanecida en la vía pública, por lo que inmediatamente el SAME se constituyó en el lugar.
Tras evaluar al hombre de 30 años, los paramédicos lo trasladaron al nosocomio local, donde ingresó con una profunda herida en su pierna izquierda y bajo un aparente estado de ebriedad.
Posteriormente, de las averiguaciones correspondientes, los efectivos policiales intervinientes establecieron que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda de la cual salió para pedir ayuda, donde se procedió a la demora de cuatro personas: tres hombres de 33, 36 y 37 años, además de una mujer de 44 años.
Ahondando más en la investigación, los agentes localizaron en el pasaje Tolar a un hombre de 30 años, quien fue señalado por algunos testigos como el autor del ataque, quedando alojado también a disposición de la Justicia.