El ataque tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32 que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un joven de 20 años caminaba en dirección a su casa ubicada sobre la calle Uzqueda en la zona sur capitalina, cuando por razones que se tratan de establecer, su vecino lo habría atacado con un arma blanca.
Familiares de la víctima, solicitaron la presencia del SAME que rápidamente se hizo presente en el lugar, procediendo a estabilizar al damnificado, a quien trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "herida con arma blanca en 6º espacio intercostal izquierdo, más herida cortante en mano izquierdo", quedando internado en la sala de Observaciones.
Posteriormente, el padre del joven herido que es un efectivo policial, se presentó en el nosocomio para interiorizarse sobre los hechos, mientras que de momento la Justicia trabaja de oficio para establecer las circunstancias del episodio.