BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | ANSES | operativos |

Continúan los operativos para iniciar trámites jubilatorios en ANSES

El titular de la oficina Jujuy dijo que el organismo continuará con los operativos para que las personas en condiciones de jubilarse puedan hacerlo. Habrá acciones conjuntas con intendentes y comisionados.

  • Confirmaron que se iniciaron 800 trámites jubilatorios.
  • Se implementará el Programa “ANSES Va a tu Trabajo”
  • A partir del 13 de diciembre habrá un nuevo operativo.

El titular UDAI Jujuy, Adrián Mendieta, dijo que cuando asumió en 2020 había alrededor de mil trámites de docentes que habían presentado toda la documentación para reajuste por blanqueo y jubilaciones.

“Se hicieron tres operativos. Se lograron iniciar 800 trámites. Quedaron legajos de personas que no se presentaron o no quisieron hacer el reajuste, y esos legajos serán devueltos a la Dirección de Personal”.

A su vez, confirmó que se implementará el Programa “ANSES Va a tu Trabajo”.

“Según el relevamiento, hay 800 personas que están en condiciones de jubilarse y no pueden conseguir turnos. Deberán acercarse a la Dirección Provincial de Personal o a través de www.personal.jujuy.gob.ar para poder preparar los legados”.

Continúan los operativos para iniciar trámites jubilatorios en ANSES

Por último, Mendieta adelantó que a partir del 13 de diciembre habrá un nuevo operativo para los empleados públicos en general. Terminado este, se hará un relevamiento y convocatoria con intendentes y comisionados para tener el número de personas que están en condiciones de jubilarse.

Dejá tu comentario