Nacionales ¿Cuándo cobro? Conocé el cronograma completo de asignaciones y jubilaciones de marzo ANSES oficializó todos los pagos de asignaciones, jubilaciones y pensiones para este mes. Los jubilados tendrán un aumento cercano al 8%, según se fijó con la nueva fórmula. Mirá todas las fechas.
Jujuy Blanqueo a docentes jubilados, otra promesa sin cumplir En 2017 el gobierno anunció el blanqueo para docentes jubilados con el 82% móvil, pasaron los años y pese a reiterados reclamos persisten los inconvenientes a la hora de realizar el trámite. Los damnificados señalan que desde la provincia cuando confeccionan los legajos los hacen con errores y por eso no son recibidos en ANSES. "Todos se comprometen en agilizar pero sigue parado", protestaron.
Nacionales El gobierno reglamentó la nueva fórmula de movilidad jubilatoria Con la publicación del decreto 104/2021 los haberes previsionales serán actualizados trimestralmente en base a la variación salarial y la recaudación de ANSES.
Jujuy Abogados se manifestaron en ANSES para pedir mayor agilidad en los trámites Este viernes por la mañana, abogados previsionalistas reclamaron en las puertas de ANSES. Solicitaron que se habilite la atención a letrados, la agilización de los expedientes y la urgencia en la atención de los reclamos.
Nacionales ANSES apeló el fallo que habilita a Cristina a cobrar dos jubilaciones de privilegio Tenía tiempo hasta hoy para apelar el fallo del juez Ezequiel Pérez Nami.
Nacionales ¿Cuándo cobro? Ya está el cronograma de jubilaciones y asignaciones de febrero La Anses emitió la totalidad del cronograma de pagos que se realizarán durante el segundo mes del 2021.
Nacionales ANSES: ¿Cuándo impacta el aumento de las asignaciones? El Ministerio de Desarrollo Social confirmó que habrá un aumento para los beneficiarios de dos de las asignaciones con más inscriptos del país. Conocé cuáles son y a partir de cuándo comenzarán a percibirse.
Nacionales ¿Cuándo cobro? Conocé el calendario de enero para asignaciones y jubilaciones Sin el IFE 4, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), asignación por embarazo (AUE), jubilados y pensionados se preparan para el primer pago de enero 2021.
Jujuy Cómo avanzan los trámites del blanqueo docente La titular de la Anses Nación recibió en Buenos Aires a Adrián Mendieta para destrabar las jubilaciones de docentes. Desde Adep aseguran que actualmente hay un 10% de los docentes que está teniendo problemas con los trámites jubilatorios.
Jujuy Carta de un jubilado jujeño a Alberto Fernández: "Con este dinero no se puede vivir" La pandemia agravó la crisis que ya se vivía en el país y uno de los sectores más golpeados sigue siendo el de los adultos mayores. El referente de los jubilados autoconvados de Jujuy escribió una carta para enviarla al presidente de la Nación y la titular de ANSES haciéndoles saber la crítica situación que atraviesan y donde expone el malestar por los aumentos otorgados por el gobierno, los cuales considera significativamente insuficientes.