Nacionales Cómo saber si cobrás la Tarjeta Alimentar en agosto La ANSES además de entregar la Tarjeta Alimentar a diferentes familias, confirmó que otorgará un bono único en el mes de agosto.
Nacionales La maternidad ya se contabiliza como un trabajo para poder jubilarse En el 2021 se van a poder jubilar 155 mil madres que ya tienen 60 años, pero no llegan a tener la totalidad de años de aportes requeridos. ANSES implementa a partir del 1 de agosto el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.
Nacionales Cronograma completo de agosto para el pago de jubilaciones y asignaciones ANSES dio a conocer el calendario para jubilados, pensionados, pago por desempleo y el resto de los beneficios.
Jujuy Encuentro informativo: Nueva reglamentación jubilación de ama de casa Desde el 1° de Agosto entra en vigencia, por decreto nacional, la nueva reglamentación para tramitar la Jubilación por Ama de Casa, en este marco se desarrollará esta tarde en la Ciudad de Palpalá una charla informativa para la población femenina.
Nacionales ANSES aclaró requisitos para la jubilación de mujeres sin aportes y con hijos Debido a las dudas que se originaron sobre la aplicación de la sumatoria de aportes jubilatorios para las amas de casa, se emitió una serie de disposiciones complementarias y aclaratorias a los fines de un mejor entendimiento para su cumplimiento y aplicación de la norma.
Nacionales Anses anunció el cronograma de pago del bono de $ 5.000 para jubilaciones y pensiones Será de 5.000 pesos para quienes tengan ingresos de hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos) y para quienes perciben entre 46.129,41 y 51.129,39 pesos, será el equivalente hasta alcanzar este último monto".
Nacionales Bono de $31.400: quiénes pueden acceder y cómo se solicita La medida es de pago único y será para trabajadores en relación de dependencia, titulares de prestación de la ley riesgo profesional, prestación por desempleo y pensiones para veteranos, así como jubilados y pensionados.
Nacionales ANSES pagará hasta $13.000 a monotributistas: cómo solicitarlo El organismo entregará a monotributistas una asistencia económica a través de las Asignaciones Familiares (SUAF), según la categoría en la que estén inscriptos.
Nacionales ANSES: quiénes y cómo pueden solicitar descuentos en viajes La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó descuentos pensando en las Vacaciones de Invierno, que van desde traslados hasta alojamientos en distintos puntos turísticos.
Nacionales No me depositaron el bono extra de $7.000: cómo habilitar el pago Desde ANSES confirmaron el monto extraordinario, para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.