Jujuy | Aniversario | Palpalá | escuelas

La Escuela Agrotécinca de El Brete celebró un nuevo aniversario con necesidades edilicias

La directora del establecimiento, ubicado en el departamento Palpalá, comentó las actividades por el Aniversario 52. Expuso además que por la antigüedad del edificio, hacen falta mejoras.

Este miércoles, la Escuela Agrotécinca de El Brete (Palpalá) celebró un nuevo aniversario y no fue ajeno a este planteo de concretar mejoras en el establecimiento.

image.png

Ángeles Vargas, directora de la institución, comentó: “Hoy estamos cumpliendo años, 52 de aniversario, la escuela fue creada en 1972 como escuela monotécnica que capacitaba a jóvenes para trabajar en el campo y dos años después se aprueba como escuela secundaria y con orientación agropecuaria”.

Embed - Palpalá: la Escuela Agrotécinca de El Brete celebró un nuevo aniversario con necesidades edilicias

“La modalidad agropecuaria es la única escuela que brinda esta orientación en la provincia. Concurren alumnos de varias localidades, de Lozano, de Reyes, de El Moreno, de El Aguilar, de La Mendieta y obviamente de El Remate y Carahunco”.

La parte más antigua del edificio si necesita reparaciones, en las ventanas y las puertas. Estamos trabajando en el mantenimiento escolar y vamos reparando poco a poco para brindarles un mayor bienestar a los chicos. La parte más antigua del edificio si necesita reparaciones, en las ventanas y las puertas. Estamos trabajando en el mantenimiento escolar y vamos reparando poco a poco para brindarles un mayor bienestar a los chicos.

image.png

Dejá tu comentario