¿Fede Bal ya hizo el duelo y tiene nuevo affaire? Así parece ser por un video en el que está a los besos con una chica durante un asado.
Fede Bal, a los besos con Bianca Iovenitti
El actor fue grabado por un bailarín de la revista Magnífica, de Carmen Barbieri, muy mimoso con una chica.
El encargado de mostrar las pruebas fue el bailarín de Magnífica -la revista de Carmen Barbieri- Nahuel Da Costa, quien subió en Instagram varias imágenes de un almuerzo en una quinta de Chaco con sus compañeros.
Allí se lo ve a Fede sentado junto a la bailarina Bianca Iovenitti, a los besos y mismos.
Che traen pastelitos!!!! @balfederico a los besos con Bianca ???? pic.twitter.com/AECIUnTics
— PampitoPerellóAciar (@PampitoOk) 28 de octubre de 2018
???? @balfederico y Bianca pic.twitter.com/MwtUErsZfx
— PampitoPerellóAciar (@PampitoOk) 28 de octubre de 2018
El sábado, Fede compartió imágenes de la tarde de relax en Chaco. Lo mismo hizo Bianca, y casualmente, ambos posaron en la misma pileta.
Días así ???????? pic.twitter.com/51aOoH296k
— Federico Bal (@balfederico) 27 de octubre de 2018
Ella, además, mostró en una historia el asado y lo filmó a él.
¿Se trata de una historia real o es sólo prensa para la nueva obra titulada Nuevamente juntos, un amor de revista?
Fuente: filonews.

