Jujuy Morales llevó tranquilidad a los afectados por el alud Tras recibir un informe situacional pormenorizado por parte del Comité de Emergencia constituido en Tilcara, el gobernador Gerardo Morales llevó tranquilidad a las familias damnificadas, garantizando que el Gobierno de Jujuy colaborará en la recuperación de los bienes materiales perdidos.
Jujuy Colecta solidaria para Tilcara Desde la Cámara de Turismo de Jujuy se organizó una colecta para colaborar con los damnificados que dejó el alud en Tilcara.
Jujuy El gobernador recorrió las zonas inundadas de Tilcara Pasado el mediodía de este lunes, el gobernador Gerardo Morales, arribó a Tilcara, a continuar in situ la coordinación de las tareas de emergencia que se desarrollan tras las intensas precipitaciones que se registraron en la zona desde esta madrugada.
Jujuy “Los evacuados son turistas que estaban acampando” La Comisario María Díaz, del área prensa de la Policía de la Provincia habló sobre el traslado de evacuados que se está realizando en Tilcara. Asimismo, un balance sobre los operativos realizados en el marco del carnaval.
Jujuy Un alud sorprendió a los tilcareños esta madrugada Alrededor de las 5 de la madrugada, un alud causado por la crecida del Río Grande y las intensas lluvias registradas en los últimos días, provocó inundaciones y destrozos en viviendas de esa localidad. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales.