Jujuy | Alto Comedero | LUCA ARIAS | Vecinos

Vecinos de Alto Comedero siguen autogestionándose: "el municipio no viene nunca"

Residentes del sector Luca Arias en el populoso barrio decidieron desmalezar el gimnasio urbano y el parque infantil ante la gran presencia de malezas y el aumento de la inseguridad. Denuncian que realizaron solicitudes a la Municipalidad pero no obtienen respuestas.

  • Reclamo vecinal en Alto Comedero.
  • Residentes del sector Luca Arias desmalezaron el gimnasio urbano y el parque infantil con recursos propios.
  • Denuncian inacción del municipio capitalino.

Crecen los reclamos vecinales en el populoso barrio de Alto Comedero.

En esta oportunidad, un grupo de residentes del sector Luca Arias decidió desmalezar el gimnasio urbano y parque infantil de la zona por la gran presencia de malezas y el aumento de la inseguridad.

Denuncian que realizaron solicitudes a la Municipalidad pero no obtienen respuestas.

Alto Comedero: vecinos desmalezan zonas urbanas ante la inacción del municipio

Adolfo Aparecicio, vecino del lugar expuso: “Acá está el gimnasio urbano, el parquecito de los chicos y está lleno de maleza; la Municipalidad no viene nunca a cortar por acá”.

“Por eso los vecinos nos juntamos y cortamos porque también hay víboras, el otro día apareció una yarará. De noche no se puede andar en el barrio por los animales sueltos. Es impresionante los robos que hay, hasta un conejo nos robaron. Acá no hay ni un patrullero, no se ve un recorrido ni una sirena nunca. Hace falta mucha seguridad”, relató.

image.png
image.png

Cabe recordar que una situación muy similar se dio en el sector de las 370 Viviendas de Alto Comedero donde los vecinos tuvieron que hacer una colecta para desmalezar una cancha.

Tuvieron que recurrir al esfuerzo propio y el espíritu de equipo para arreglar lo que la municipalidad capitalina no se encargó de hacer.

Dejá tu comentario