Policiales | alto comedero | muerte | Morgue Judicial

Un hombre murió en medio de un procedimiento policial en Alto Comedero

El protagonista atacó e hirió a los efectivos que intentaban detenerlo. Cuando fue reducido, comenzó a convulsionar y murió en el lugar. La Justicia dictó la demora de los agentes involucrados en el operativo.

  • Un hombre murió durante un procedimiento de detención en Alto Comedero.
  • El sujeto, se había atrincherado en su casa y atacado con un cuchillo a los efectivos.
  • Los efectivos que participaron del operativo, fueron demorados por la Justicia.

Un sujeto falleció en medio de un procedimiento policial en Alto Comedero, luego de atacar y herir con un arma blanca a los efectivos que se hicieron presentes en el lugar para controlar una situación de violencia familiar, que derivó en que el sujeto se descompensara y perdiera la vida.

Por este caso, se determinó que durante la jornada de este miércoles se realice la autopsia al cuerpo de la víctima de 36 años en la Morgue Judicial de Alto Comedero para determinar fehacientemente las causas del deceso.

El ayudante fiscal que interviene en el caso, además de las medidas sobre el cadáver, dispuso la demora preventiva de los efectivos que estuvieron participando del operativo que se realizó en el barrio Las Marías del mencionado sector capitalino.

Si bien la investigación se maneja bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo establecer que el domingo en horas de la tarde, un llamado al 911 advirtió sobre un hecho de violencia doméstica, donde un sujeto se encontraba amenazando a sus familiares.

Inmediatamente efectivos de la Seccional Nº 62 se hicieron presentes en el lugar, constatando la denuncia y solicitando la colaboración del Grupo de Operaciones Motorizado de la Unidad Regional Nº 7, que bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, ingresó a la residencia.

El hombre se atrincheró en el segundo piso de la casa, desde donde atacó a los agentes causando heridas en brazos y piernas sobre dos de los efectivos.

En estas circunstancias, un tercer policía logró reducir al protagonista, que en esos momentos comenzó a convulsionar, perdiendo el conocimiento y falleciendo en el lugar.

Los mismos efectivos realizaron maniobras de RCP y posteriormente, siguió el personal del SAME que también se hizo presente, aunque no se obtuvieron resultados positivos, decretándose la muerte del hombre.

Luego de las tareas de rigor en la escena, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se dictó la demora de los agentes intervinientes en el procedimiento.

Dejá tu comentario