Se trata de Luciana Florencia Vilte Pisar de 30 años quien se ausenta de su domicilio en Alto Comedero desde ayer miércoles 20 de septiembre y la denuncia se radicó en la misma jornada.
Es de 1,62 mts de altura, contextura delgada, tez trigueña, cabello de color negro largo hasta la cintura, ojos marrones. Vestía una chaquetilla de color blanco, campera de color marrón, piel de durazno, pantalón cuadrillé color blanco y negro y zapatillas de color beige. Posee tatuajes.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 / 388-4245600 / 388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.
Desde nuestro medio se logró dialogar con la madre de Luciana quien se encuentra en estado de desesperación y contó que ella salió a llevar a sus hijas a la escuela y luego se iba a trabajar al hospital de Perico. Siempre regresaba a las 2 de la tarde pero no volvió.
“Nos dimos cuenta porque mi consuegra, que se encarga de sus nenas, y la llamaba y no la atendía. Ni siquiera le avisó que iba a llegar tarde, eran las 4 de la tarde y por eso ella nos avisó a nosotros que Luciana no aparecía. Luciana salió a las 6 de la mañana de casa y no llegó al trabajo. Toda la mañana sin saber nada y recién pudimos empezar a buscarla a la tarde”.
“Se están viendo las cámaras para ver el recorrido que hizo. Nosotros ya hicimos la denuncia y se está investigando. Anoche hicieron rastrillajes, por nuestra casa, por Los Alisos y otros sectores. La bebita no durmió en toda la noche, no durmió, quiere ver a su mamá”, relató atónita con la situación que está viviendo.
Desesperación: jujeña salió a trabajar y nunca volvió a casa