En Alto Comedero no hay sector que sea ajeno al abondo municipal y donde los vecinos hayan reclamado por mejoras a los funcionarios.
Bajo Éxodo, otro sector de Alto Comedero repleto de necesidades
Vecinos del barrio se mostraron molestos ante la falta de soluciones por pérdidas de agua desde hace un año. Además, expusieron su preocupación por hechos de inseguridad y consumo de drogas.
Dentro del populoso barrio, quienes decidieron hacer pública sus quejas por incontables necesidades y problemáticas son los residentes de Bajo Éxodo.
Pérdidas de agua desde hace un año
Mónica, Elizabeth y Lorenza, vecinas del barrio Bajo Éxodo, denunciaron la pérdida de agua potable sobre uno de los pasajes, desde hace un año.
Manifestaron haber reclamado a la empresa estatal Agua Potable de Jujuy, pero no han recibido ninguna solución.
Dijeron que además de esta situación, sufren cortes del servicio y baja presión, lo que dificulta tareas básicas como lavar la ropa y cocinar.
Inseguridad y falta de presencia policial
Norma, otra vecina del lugar, manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad. Dijo que no se puede dormir de noche por la falta de luz y episodios delictivos. Comentó que “hay gente que se junta a tomar, drogarse y tirar piedras y a policía no hace nada”.
Enfatizó en que se necesita más presencia policial, especialmente los fines de semana. “Los políticos solo se acercan al barrio en época de campaña”, sentenció.
Una última residente del lugar se sumó a esta protesta exponiendo además el tema del consumo de drogas. Remarcó que el narcomenudeo genera miedo entre los vecinos.

