Policiales | alto comedero |

Atacaron a golpes a un joven para robarle el celular, fueron aprehendidos

El hecho se registró en la noche del jueves en la Av. Intersindical de Alto Comedero.

En la noche del jueves, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de tres sujetos que habrían agredido físicamente a un joven para arrebatarle su celular por el barrio Alto Comedero de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 20:00, en circunstancias en que las unidades fueron alertadas que sobre la Av. Intersindical del sector 150 Hectáreas, se encontraban 3 sujetos agrediendo a un transeúnte, llevándose consigo un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Ante la premura del caso se realizó un recorrido por la zona logrando divisar a los individuos a varios metros del lugar de los hechos, por lo que inmediatamente fueron capturados, como así también se procedió a la recuperación del dispositivo móvil.

02.- ATRAPADOS POR SUSTRAER CELULAR A UN TRANSEÚNTE(2).jpg

Luego de realizar la requisa a los protagonistas, se le secuestraron prendas de vestir de dudosa procedencia, de manera de que todos los masculinos fueron inmediatamente derivados a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Actuó el Grupo de Operaciones Motorizadas en conjunto con personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur.

02.- ATRAPADOS POR SUSTRAER CELULAR A UN TRANSEÚNTE(0).jpg

Dejá tu comentario