El dramático episodio tuvo lugar hace algunos días y la damnificada radicó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 62 que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que determinará los pasos a seguir.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, la denunciante de 61 años arribó a su domicilio en las 240 Viviendas del mencionado sector barrial en horas de la noche luego de una jornada laboral, teniendo un altercado con su hija de 27 años que reside en su vivienda, la cual le dijo que por pedido de su padre "iba a hacer todo lo posible para quitarle la casa".
No conforme con estas palabras, dijo la mujer, la agresora en primer lugar le arrojó un plato de porcelana que no llegó a dar en su objetivo, para finalmente agarrar un arma blanca diciéndole "a mi no me jodás porque te voy a pasar el cuchillo".
La progenitora se abalanzó para desarmar a su hija, que luego de soltar el arma procedió a rasguñar a su madre en el rostro y el cuello, mientras seguía gritando palabras de odio y todo tipo de amenazas.
Tras este episodio, el cual aseguró la mujer que no sería el primero ya que constantemente tiene problemas con su hija, solicitó que se tomen las medidas correspondientes, ya que teme por su integridad física, aportando que todo se debería por la influencia del padre sobre la joven.