Policiales | Alto Comedero | PAREJA | violencia de género

Alto Comedero: ingresó a la casa de su ex pareja y la golpeó violentamente

El sujeto tenía pedido de captura y tras la agresión se dio a la fuga. Luego de tareas investigativas, lo atraparon en plena vía pública entre el sector B3 y B4 del populoso barrio.

  • Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Alto Comedero y sin mediar palabras, la agredió físicamente.
  • Tras la golpiza se dio a la fuga y fue atrapado en plena vía pública entre el sector B3 y B4 del populoso barrio.
  • Sobre el sujeto recaía un pedido de captura por violencia de género.

En la última jornada de lunes, efectivos del Centro N° 2 de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género, en barrio Alto Comedero procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, involucrado en el delito de lesiones contra su ex pareja.

La denuncia fue radicada por parte de una mujer, dónde refirió que días atrás su ex pareja, había ingresado a su vivienda y sin mediar palabras le agredió físicamente. Luego se retiró del lugar, ya que vive en otro domicilio.

Ante ello, personal policial teniendo en cuenta que el sujeto tenía pedido de detención, profundizó las tareas de investigación y de esta manera logró aprehender al inculpado en la vía pública, en inmediaciones del sector B-3 y B-4 del populoso.

El agresor quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Fiscalía Especializada, siendo imputado por el delito de lesiones leves agravadas por la condición de la víctima y violencia de género.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario