Policiales | Alto Comedero | abuso | alarmante

Alarmante: Un hombre intentó abusar a una joven en un descampado de Alto Comedero

El sujeto abordó a una mujer de 19 años en inmediaciones a la cancha Éxodo del populoso barrio y a llevó a la fuerza a un descampado con intenciones de abusarla, pero con gritos de auxilio pudo recibir ayuda y el implicado huyó. Tras tareas investigativas, lograron detenerlo en su domicilio de las 14 Hectáreas.

  • Un hombre quiso abusar de una joven de 19 años en cercanías a la cancha Éxodo de Alto Comedero.
  • El sujeto abordó a la mujer y la llevó a la fuerza a un descampado donde quiso violarla.
  • Tras los gritos de ayuda, vecinos salieron a socorrerla y el delincuente huyó en moto, siendo detenido días después en las 14 Hectáreas.

En la última jornada de miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Alto Comedero procedió a la aprehensión de un sujeto, el cual había intentado abusar de una joven semanas atrás en inmediaciones del populoso barrio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:30 horas, cuando una mujer de 19 años que circulaba por la cancha Éxodo del mencionado sector barrial, fue interceptada por la espalda por un masculino, quien a través de la fuerza la llevó a un descampado en cercanías, con intenciones de abusar de la misma, y tras los gritos de auxilio de la víctima pudo alertar a los vecinos de la zona, que se hicieron presentes, momento en el cual el victimario se dio a la fuga en una moto de color negra.

Tras la denuncia, los detectives se abocaron a las investigaciones del caso, a través de testimonios, videos de seguridad, implementando vigilancias y otros servicios, logrando establecer e individualizar al autor del hecho, por lo cual se libró una orden judicial, en el domicilio del encartado en el barrio 14 Hectáreas de Alto Comedero, procediendo a su detención.

El protagonista de 25 años, fue trasladado a las celdas de la Brigada y posteriormente quedó a cargo del Departamento Judiciales, con la caratula de “Abuso sexual en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario