Jujuy Con la puerta colgando, así viaja un colectivo a Alto Comedero Vecinos del populoso barrio vienen manifestando sus quejas a raíz del pésimo servicio de transporte urbano. A las pocas unidades y escasas frecuencias se sumó una situación límite: un ómnibus con la puerta trasera a punto de caerse.
Jujuy ¡Atención! Corte de calle y desvío de colectivos en un sector de Alto Comedero Por realización de obras, se procedió al corte total de la calle Chalicán en el populoso barrio, desde este jueves. Además se modificó el recorrido del transporte urbano por la zona.
Policiales Una menor escapó tras ser víctima de golpizas por parte de su madre y su abuela El último episodio se registró en una vivienda de Alto Comedero, donde la adolescente fue agredida tras haber olvidado una carpeta en el colegio. La Justicia le dio la tenencia de la joven a su padre, que denunció los hechos.
Jujuy Alto Comedero: vecinos preocupados por altos pastizales y escaza iluminación Residentes de las 80 Viviendas solicitan que la delegación municipal se ocupe del sector ya que conviven con el peligro constante.
Policiales Rescataron a dos niñas abandonadas por su madre y encerradas solas en su casa Un llamado advirtió sobre el estado de dos hermanas, de 8 y 10, en el barrio Alto Comedero. Se asistió a las víctimas y se dio intervención a la Línea 102 para su asistencia.
Jujuy Caminar entre la maleza, el peligroso camino que une dos sectores de Alto Comedero Las 18 y 150 Hectáreas están comunicadas por un vía que se vio invadida de yuyos que superan el metro y medio, además de basura y restos de animales que generan olores nauseabundos. Lo más preocupante es que malvivientes se aprovechan de la situación para delinquir a transeúntes.
Jujuy 370 Viviendas de Alto Comedero: denuncian abandono total de plazas y polideportivo Los vecinos del sector reclaman por la falta de desmalezado y mantenimiento de espacios públicos, además de la escasa iluminación y la creciente inseguridad. También piden soluciones en torno al transporte público.
Policiales Jujeño envió fotos íntimas a una supuesta mujer y ahora es víctima de sextorsión El damnificado conoció a esta persona por las redes sociales, que tras conseguir las imágenes comenzó a amenazarlo con compartirlas con familiares y compañeros, si no le enviaba dinero.
Policiales Motociclista atropelló a una mujer y fue linchado: ambos fueron hospitalizados El siniestro vial ocurrió en un tramo de la avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero. Los testigos del incidente, capturaron al conductor que fue golpeado y entregado a las autoridades.
Policiales Preocupante caso de bullying en Alto Comedero con una niña golpeada salvajemente El hecho se conoció a través de la viralización de un video en las redes sociales, donde se puede observar a una estudiante perseguir, acosar y posteriormente agredir a su compañera, siendo filmada por otros alumnos.