Policiales | ALLANAMIENTOS | droga | San Pedro

Allanamientos en San Pedro: secuestraron de droga, armas y dinero

Durante el fin de semana la policía realizó un total de cinco allanamientos en barrios sanpedreños a raíz de una causa que investigaba a sujetos vinculados con el narcotráfico. Secuestraron marihuana, pasta base, gran cantidad de dinero, balanzas y otros elementos. Cuatro personas fueron detenidas e imputadas.

  • El fin de semana se realizaron cinco allanamientos en barrios de San Pedro por una causa de narcotráfico.
  • Secuestraron droga (marihuana y pasta base), armas con cartuchos, dinero y otros elementos.
  • Tres hombres y una mujere fueron imputados y detenidos.

Gran cantidad de estupefacientes y elementos relacionados con la elaboración y distribución de los mismos fueron secuestrados en una serie de allanamientos, realizados el sábado en el marco de una causa en la que se investigaban a unos sujetos ligados al narcotráfico que desarrollaban sus actividades en la zona del ramal.

Las requisas fueron solicitadas en forma simultánea por el Juzgado Federal de Garantía N°2, después de meses de tareas investigativas.

Los mismos alcanzaron a varios domicilios ubicados en los barrios: Güemes, Prolongación Asentamiento del Barrio Güemes y Providencia de la ciudad Sampedreña.

Como saldo de los allanamientos se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefaciente (pasta base y marihuana), elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, tres armas de fuego (entre ellas un arma reglamentaria de la Institución Policial calibre 9 mm.), dinero en efectivo, teléfonos celulares, motos, cuatriciclo, documentación relacionada a las investigaciones.

Todas las personas (tres varones y una mujer) quedaron imputadas y detenidas.

Imágenes del operativo

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario