Policiales | Allanamiento | Zona sur | dólares

Allanamiento en la zona sur: secuestraron dólares truchos de la casa de un detenido

Días atrás, un hombre fue detenido por un robo. Se realizó un allanamiento en su vivienda del barrio Azopardo y le encontraron billetes falsos y posnet que utilizaría para delinquir con el famoso "cuento del tío".

En la jornada del sábado, efectivos de la Comisaría Seccional N°4 realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio ex Azopardo y secuestraron un Posnet y billetes apócrifos de moneda extranjera (dólares). Se hace notar que por el hecho ilícito, un sujeto de 35 años se encuentra detenido en sede policial a disposición de la justicia.

Días atrás, un hombre había radicado la denuncia por un hecho delictivo, donde refirió que un hombre tras ingresar a la playa de estacionamiento de calle José de la Iglesia, sustrajo un matafuego de 5 Kg. El causante fue detenido y alojado en la unidad operativa, quedando a disposición de la justicia.

Conforme a la medida judicial emanada por el Juzgado interviniente, los policías realizaron allanamiento en el inmueble del inculpado, ubicado en la calle Escaya, allí no lograron encontrar el matafuego en cuestión. Pero en el registro pertinente el personal policial, procedió al secuestro de un Posnet y la cantidad de diez billetes (dólares) falsos, los cuales serían utilizados para cometer un ilícito en la modalidad de "cuento del tío".

Por tal motivo el aparato y los billetes incautados, quedaron depositados en la sede policial en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la Fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario