Nacionales La justicia allana inmuebles tras la llegada de más ciudadanas rusas embarazadas Tras recibir una denuncia por presuntas "maniobras irregulares en el ingreso al país", la jueza federal María Servini ordenó una serie de operativos en Puerto Madero para recopilar documentación. La hipótesis se centra en una banda criminal internacional que tramita el ingreso fácil por una importante suma en dólares para luego otorgar a las familias inmigrantes falsa documentación.
Policiales Allanamiento en Calilegua: cuatro detenidos por venta de drogas El operativo policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Tupac Amaru de la localidad ramaleña. Además de sustancias ilícitas, secuestraron celulares, computadoras, tablets, pen drives y dinero en efectivo.
Policiales Perico: una despensa funcionaba como "kiosko" de droga Cuatro personas fueron detenidas y secuestraron del lugar marihuana, cocaína, dinero en efectivo y vehículos.
Policiales Allanamiento en Perico: detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados Durante el operativo, se secuestró un arma de fuego que el sujeto utilizaría con fines delictivos.
Policiales Secuestraron droga, dinero y armas de una casa de Palpalá Dos personas quedaron detenidas tras un allanamiento en el barrio San José de la ciudad siderugica. Los implicados fueron imputados por tenencia de sustancias ilícitas.
Policiales Allanaron una vivienda de El Carmen, secuestraron droga y detuvieron a un hombre El operativo policial por narcotráfico tuvo lugar en el barrio 1° de Mayo.
Policiales Allanamiento en San Francisco de Álava: tres detenidos, secuestro de droga y dinero Los implicados quedaron arrestados por una causa de narcomenudeo.
Jujuy Allanamiento en La Quiaca terminó con dos detenidos por tenencia de estupefacientes El procedimiento se llevó a cabo en el B° Belén de la ciudad fronteriza, donde además se secuestraron diversos elementos vinculados al narcotráfico.
Policiales Allanamiento en San Francisco de Álava: detuvieron a dos falsos gestores del IVUJ Los sujetos se hicieron pasar por personal del Instituto de Viviendas y le vendieron una casa a una pareja por una suma importante de dinero. Les entregaron documentación falsa y cuando quisieron ocupar la vivienda fueron desalojados.
Policiales Allanamiento en Malvinas: secuestran droga, celulares y $135.000 Tras el operativo policial, lograron la detención de una mujer dueña de la vivienda.