Jujuy Carne, polenta y huevos: los alimentos que más aumentos tuvieron en Jujuy Según los datos oficiales, la suba de precios en febrero fue de 6,9% en toda la provincia, por encima de la media nacional. El rubro que más incrementos tuvo fue " Alimentos y Bebidas " con una importante suba del 8,3%. Seis cortes de carne se encuentran entre los productos que más aumentaron.
Jujuy Inflación en Jujuy: alimentos y bebidas tuvieron el aumento más fuerte Según los datos oficiales, la suba de precios en febrero fue de 6,9% en toda la provincia, por encima de la media nacional. El rubro que más incrementos tuvo fue " Alimentos y Bebidas " con una importante suba del 8,3%.
Nacionales Alimentos y bebidas, el rubro que más aumentó en febrero Tuvo un salto del 9,8%, impulsado principalmente por una disparada en el precio de varios cortes de carne.
Nosotras Los alimentos que causan más inflamación, según la Universidad de Harvard Determinados alimentos son dañinos para la salud a largo plazo porque favorecen la inflamación. Estos alimentos pueden favorecer el desarrollo de un buen número de enfermedades.
Jujuy Vuelve la feria de alimentos a bajo costo en barrios capitalinos: el cronograma La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, dedicada a la comercialización de frutas, hortalizas y demás, retoma su atención los días martes y sábados del mes de marzo de 8: a 14:00. Los detalles.
Jujuy Frutas y verduras tuvieron alarmantes aumentos en Jujuy Se conocieron las cifras de la suba de precios en la provincia durante enero. La inflación fue de 8,5%, quedando por encima del país y la región NOA. Manzana, papa, naranja y zapallo fueron los alimentos con mayores subas durante este mes.
Nacionales Inflación de enero: los 10 alimentos que más aumentaron Entre los productos con mayor incremento, siete registraron subas de dos dígitos en el primer mes del año. Tomates, naranjas, manzanas y papas aparecen como los de incrementos exorbitantes.
Jujuy En Jujuy, se necesitaron $18.300 más que el mes pasado para comprar alimentos Se conocieron los números del Índice Barrial de Precios del mes de enero y el relevamiento muestra que la canasta básica total tuvo una variación del 12,68% respecto a diciembre.
Jujuy Alimentos para mascotas: las tiendas registran subas de hasta el 40% La inflación extrema, con aumentos constantes en los costos, hace que todos los rubros tengan que remarcar los precios para el consumidor final. La venta de alimentos para mascotas no es la excepción: en la última semana hubo un aumento del 40% y se espera otra suba más en los próximos días.
Jujuy Zapallo, cebolla, lechuga y tomate, los alimentos con exorbitantes subas en Jujuy Según el Índice Barrial de Precios, el rubro verdulería registró considerables incrementos durante el último año. Los mismos van desde el 200 al 400%. En tanto que los productos de almacén tuvieron subas superiores al 100%.