Turismo | Aliar viajes |

A partir de diciembre, conectividad a 80 destinos desde el norte del país

Copa Airlines con sede en Panamá, comenzará a operar desde Salta, a partir del 13 de diciembre. La aerolínea posibilitará la conexión con otros 80 destinos y los vuelos ya se pueden conseguir a través de Aliar Viajes.

La posibilidad de viajar a los destinos más fantásticos del mundo ahora estará más cerca. Desde el 13 de diciembre, Copa Airlines, con sede en Panamá, comenzará a operar desde Salta y conectará a todo el norte con 80 lugares.

Desde Aliar Viajes, la Licenciada en Turismo Lía Ravella, contó, "Copa va a hacer la ruta Salta - Panamá y desde ahí tiene más de 80 destinos para conectar. Ya se pueden comprar los pasajes y se pueden adquirir desde diciembre hasta junio".

Diferentes ciudades de México, de Estados Unidos, República Dominicana y zonas del Caribe, estarán al alcance de todos. 

"En los lugares que están cerca de la línea del Ecuador hace calor todo el año, son buenos destinos a los cuales ir en el verano. Lugares como Aruba, Curazao, que antes no teníamos salida desde el norte".

Señaló que a través de Aliar Viajes se puede comprar el vuelo y el alojamiento con costos más accesibles para Curazao. También hay más alternativas de combinar vuelos. 

"Por ejemplo, llegas a Los Ángeles y volvés desde San Francisco. No hace falta volver a Los Ángeles para regresar a tu destino".

 

Consultada sobre los destinos preferidos por la gente, la especialista detalló que las consultas más frecuentes son por viajes a Brasil porque se cree que son más baratos, aunque esto no es siempre así, al menos para los que viajan desde el norte de Argentina. 

"Viajar a Brasil no siempre es lo más barato, porque no tenemos buena conexión con Brasil. Si se volviera a poner el vuelo Jujuy - San Pablo sí ".

"Otros destinos elegidos son Punta Cana, Playa del Carmen, pero también están yendo a Perú. Por ahí se cree que las aguas son frías porque vienen del pacífico pero en la parte norte de Perú hay playas que son lindas y de aguas cálidas", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario