Jujuy | alerta | nevadas | Jujuy

¿Qué es eso? Hay alerta por nevadas en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por ocasional caída de nevadas en la zona montañosa de la provincia. En tanto que para Valles y Yungas se mantienen las probabilidades de tormentas.

  • Hay alerta amarilla por ocasional caída de nevadas en la zona montañosa de la provincia.
  • Sigue vigente la probabilidad de tormentas para localidades de Valles y Yungas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla, esta vez por ocasional caída de nevadas en Jujuy.

La misma rige para la mañana de este miércoles y alcanza a la zona montañosa de la provincia.

smn1.JPG

El área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual. El área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual.

smn2.JPG

En tanto que continúa vigente la alerta por tormentas que afecta a casi la totalidad de las localidades de Valles y Yungas.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. Las tormentas podrían estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente. Las tormentas podrían estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

smn3.JPG

Pronóstico extendido San Salvador

smn4.JPG

Dejá tu comentario