Jujuy | alerta | Tormentas | Pronóstico

Casi la totalidad de la provincia bajo alerta por tormentas

Para la tarde y noche de este miércoles se esperan lluvias intensas en localidades de Valles, Yungas, Quebrada y un sector de la Puna.

  • Alerta amarilla por tormentas en Jujuy.
  • Rige para la tarde y noche de este miércoles, alcanzando a casi toda la provincia excepto la zona cordillerana de la Puna.
  • Se espera abundante caída de agua en períodos cortos, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas en Jujuy.

La misma rige para la tarde y noche de este miércoles, alcanzando a casi toda la provincia excepto la zona cordillerana de la Puna.

image.png

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

image.png

Pronóstico extendido San Salvador

Cabe señalar que para la capital provincial y localidades cercanas se espera una máxima de 27°C con cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de lluvias llegando a la noche.

image.png

Dejá tu comentario