- El seleccionado albiceleste ganó, gustó y goleo en el clásico sudamericano.
- Memorable hat-trick de Claudio "Diablito" Echeverri, por los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia.
- De esta manera, Argentina obtuvo el boleto a la semifinal de la categoría.
- Enfrentará a Alemania, que viene de dejar en el camino a España.
Argentina goleó a Brasil y está en semifinales
El jugador de River tuvo un partido soñado y anotó los tres goles para el triunfo que mete a los pibes entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en Indonesia. Alemania será el rival, el martes 28 de noviembre a las 5.30, hora argentina.
Tras recibir en mitad de cancha a los 28 minutos de la primera parte, la joya de River encaró en velocidad a su rival para sacarlo de juego y posicionarse de frente al arco. Decidido a romper el cero, el remate se desvió en un brasileño y se metió en el arco de Pires de Oliveira.
A los 12 del segundo tiempo y a pura gambeta, el "endiablado" se metió en el área dejando en el camino a dos jugadores brasileños y terminó definiendo de gran manera al segundo palo para dejar sin respuesta al arquero y poner el 2 a 0.
Alcanzando a Agustín Ruberto en lo más alto de la tabla de goleadores, el 10 del seleccionado albiceleste llegó a su quinto gol en la competencia después de desparramar al arquero brasileño y definir con el arco vacío a los 25 minutos del complemento.
De esta manera, el seleccionado que comanda Diego Placente obtuvo el boleto a la final de la Copa del Mundo de la categoría y enfrentará en semifinales a Alemania, que le ganó 1 a 0 a España en el primer turno.