Policiales | alcoholemias

Más de 100 alcoholemias y 3 muertes en las rutas jujeñas

En la última semana se registraron 104 multas a conductores por circular bajo la ingesta de alcohol; el número bajó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 víctimas fatales en accidentes de tránsito.
  • En la última semana se labraron 932 actas por infracciones viales.
  • Multaron a 104 conductores por circular alcoholizados, número que casi duplica al anterior registro.
  • Hubo que lamentar 3 víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 11 al 17 de julio).

En total, labraron 932 actas de infracción vial, de las cuales 144 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 104 conductores por manejar alcoholizados.

El número bajó respecto al informe anterior donde el número era mayor a 130.

En materia de siniestralidad, hubo 79 accidentes de consideración y en dos de ellos hubo que lamentar un total de 3 víctimas fatales.

image.png

En detalle:

Choque fatal en la Puna: dos muertes y que un conductor iba alcoholizado. En la mañana del jueves se registró un fuerte siniestro fatal en Ruta 9, en cercanías a la localidad de Puesto del Marqués. Dos vehículos impactaron de frente provocando la muerte de dos mujeres, una de cada rodado. Se estableció además que el conductor de uno de los automóviles manejaba bajo la ingesta de alcohol.

image.png

San Pedro: atropelló, mató y huyó. En la madrugada del lunes se produjo un siniestro fatal sobre la Avenida Kennedy de la ciudad ramaleña. Una camioneta impactó contra un motociclista provocándole la muerte instantánea. Con el correr de las horas lograron detener a la conductora que se había dado a la fuga.

image.png