Policiales Más de 110 alcoholemias y una muerte más en las rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 112 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que aumentó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 1 fallecido en incidentes viales.
Policiales Más de 90 conductores alcoholizados y 3 muertes en rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 93 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que disminuyó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 fallecidos en incidentes viales.
Policiales Más de 120 alcoholemias y otras 3 muertes en las rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 124 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se mantuvo respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 fallecidos en incidentes viales.
Policiales 130 multas por alcoholemias y 3 muertes en las rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 130 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que subió respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 3 fallecidos en incidentes viales.
Policiales Multaron a 115 conductores alcoholizados y hubo 2 muertes en rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 115 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se mantuvo respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 fallecidos en incidentes viales.
Policiales Semana trágica en Jujuy: hubo 4 muertes en siniestros viales En la última semana sancionaron a 120 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se duplicó respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 4 fallecidos en incidentes viales.
Policiales Detenido en San Pedro por manejar con el "grado máximo" de alcoholemia El conductor había protagonizado un choque y se dio a la fuga, siendo perseguido por efectivos policiales hasta lograr su detención.
Policiales Más de 60 alcoholemias y 2 muertes en las rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 63 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se bajó notoriamente respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 fallecidos en incidentes viales.
Policiales Más de 120 alcoholemias y 2 muertes más en las rutas jujeñas En la última semana sancionaron a 128 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que se mantuvo respecto al anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 fallecidos en incidentes viales.
Jujuy Otros 10 jujeños fueron inhabilitados para manejar por multas Los conductores sancionados perdieron puntos en el sistema Scoring debido a reincidir en multas de alcoholemias.