Nacionales | ALBERTO FERNÁNDEZ | PROVINCIAS | Formosa

Alberto continuó con su recorrido en el interior: visitó Misiones y Formosa

Como estaba previsto, el presidente de la Nación retomó su recorrido a provincias del interior y este jueves pasó por Misiones y Formosa donde firmó acuerdos y convenios, además de interiorizarse su situación particular sobre la pandemia.

  • Este jueves Alberto Fernández visitó las provincias de Misiones y Formosa.
  • El presidente fue recibido por los respectivos gobernadores y recorrió distintas obras.
  • Es parte de una agenda presidencial de visitas al interior del país que inició en Tucumán y Santiago.

El presidente Alberto Fernández visitó este jueves Misiones y Formosa, como parte de una agenda que inició la semana pasada y que lo llevará a distintas provincias del país.

Formosa

image.png

Se comprometió a trabajar para darle a Formosa “todo lo que no le dieron en estos años porque los formoseños merecen ser atendidos como cualquier argentino que viva en cualquier rincón de la república”, dijo al tiempo que se manifestó feliz de estar en la provincia hasta donde llegó junto a la primera dama Fabiola Yañez.

El mandatario agradeció al gobernador Gildo Insfrán y a los formoseños por recibirlo y destacó: “Cuando nosotros hablamos de la cuarentena lo hacemos sólo pensando en la salud de la gente. El día después de la pandemia y de tanto malestar vamos a estar de pie, produciendo y haciendo crecer a la Argentina”.

“Tenemos proyectos para salir de la cuarentena y hemos tomado las medidas sanitarias para que no llegue el virus a la provincia, pero si llegara estamos preparados para frenarlo”, destacó.

Las declaraciones las hizo en una conferencia de prensa junto al gobernador Insfrán, como cierre de sus actividades en la provincia donde desplegó una amplia agenda que empezó con una visita al Estadio Cincuentenario, cuyo predio fue acondicionado como hospital de campaña para la atención e internación de pacientes con casos leves de coronavirus.

A continuación, el mandatario encabezó la puesta en marcha del Hospital Interdistrital Evita para pacientes con casos graves de COVID-19, donde fue recibido por las autoridades de la institución, y con quienes realizó una recorrida por las instalaciones.

Una vez que finalizó la actividad, el jefe de Estado se trasladó a pie hacia el Hospital Odontológico donde, tras ser declarado Huésped de Honor, firmó convenios en distintas áreas con el gobernador Insfrán.

image.png
image.png

Misiones

El presidente Alberto Fernández llegó al aeropuerto internacional Libertador José de San Martín en Misiones donde fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, proveniente de Formosa, acompañado de la primera dama Fabiola Yañez.

El jefe de Estado llegó cerca de las 18 al aeropuerto y, desde allí, se trasladó hacia el Centro de Convenciones, lindante con el estación aérea, donde se reunirá con la ministra de Agricultura de la provincia, Marta Ferrerira, y productores agropecuarios.

Desde el Centro de Convenciones, el mandatario se trasladará a la residencia del gobernador, donde se prevé la firma de acuerdos, confirmó la gobernación.

Si bien estaba previsto que el Presidente realice recorridas por los centros de salud que iba a inaugurar, estas actividades se suspendieron, apuntaron desde el gobierno misionero.

image.png

Dejá tu comentario