Espectáculos Chano Moreno Charpentier recibió un llamado de Alberto Fernández A horas de recibir el alta, el cantante recibió un llamado del mandatario que le brindó su apoyo.
Nacionales Anunciaron la vuelta gradual a los eventos masivos y viajes grupales para vacunados El Presidente dijo que en agosto se van a aplicar 7 millones de segundas dosis. "Vemos un nuevo horizonte", señaló. Los detalles del "plan de apertura".
Nacionales Alberto Fernández: "Estaba gobernando, ¿o querían que me quedara encerrado en mi casa? El Presidente de la Nación habló por primera vez sobre las visitas a la Quinta de Olivos en medio de las restricciones por la pandemia y aseguró que la actividad en la residencia presidencial estaba vinculada a la gestión de su administración.
Nacionales "Los que sean candidatos deben dejar su cargo", dijo Alberto Fernández El presidente señaló que se trata de "una regla ética" que desea preservar, de cara a las elecciones legislativas. En Jujuy, dos ministros son candidatos a diputados nacionales y ninguno de ellos renunció a sus cargos.
Nacionales Denunciaron a Alberto Fernández por las visitas nocturnas a Olivos En los últimos días se han viralizado las listas de visitas que ingresaron a la residencia presidencial desde que asumió Alberto Fernández. Se destaca la de la asesora de Fabiola Yañez, Sofía Pacchi, que ingresó por la noche el día del cumpleaños del presidente, por lo que fue denunciado.
Nacionales Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa presentaron a sus candidatos en Escobar Los líderes del Frente de Todos criticaron a Cambiemos. "Esta es la última oportunidad que vamos a tener como argentinos", dijo la vicepresidenta. "Sabemos que los argentinos no pueden esperar más", prometió el jefe de Estado junto a los dirigentes que encabezarán las nóminas de provincia de Buenos Aires y Capital Federal
Mundo Jair Bolsonaro volvió a criticar con dureza a Alberto Fernández El mandatario brasilero se refirió a la situación que atraviesa Argentina y otra vez fue tajante al hablar de Alberto Fernández y su injerencia política. "Le hacemos fuerza a Argentina para enderezarse, pero no es fácil", comentó.
Espectáculos Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández anunció que se hará un DNI no binario Estanislao Fernández explicó su decisión a través de una transmisión que realizó por Instagram. "No me considero hombre, me considero persona no binaria", aseguró.
Nacionales "No somos una X": el reclamo que descolocó a Alberto Fernández por el DNI no binario El presidente presentó esta mañana el Documento Nacional de Identidad para personas no binarias y se sorprendió con una protesta. "No somos una X", aseveró Valentine. Los detalles.
Nacionales Perlita: las redes sociales de Bullrich, de luto por los 100.000 muertos La presidente del PRO eligió una curiosa forma de manifestar su opinión en relación al informe diario de muertes por coronavirus en Argentina, el cual informó que el país superó las 100.000 muertes.