Vecinos de Alto Comedero siguen exponiendo la ausencia de la Municipalidad. No hay zona del populoso barrio capitalino donde no se conozcan reclamos por falta de iluminación, de desmalezado, mal estado de las calles, delincuencia y demás problemáticas.
Alarma en Alto Comedero por el consumo de drogas en niños
Desde el Centro Vecinal de La Loma en el populoso barrio advirtieron con preocupación el incremento de la inseguridad y venta de estupefacientes. Piden con suma urgencia que se incrementen los recorridos policiales y que los funcionarios caminen las calles para conocer la realidad.
A las protestas públicas se sumó el sector de La Loma. Noemí, referente del Centro Vecinal, marcó las necesidades con las que se encuentran a diario, exponiendo como la principal el consumo problemático de estupefacientes.
Alarmada, dijo que incluso se ve la droga en edades muy tempranas: 5 años, además de familias completas involucradas en la venta.
Expuso también un aumento en la inseguridad en varios sectores, con necesidad de mayor movilidad policial y atención a la violencia de género.
Subrayó la importancia de que el Estado busque soluciones y se involucren más para abordar estos flagelos.
Por otra parte, enumeró más inconvenientes del lugar: transporte público con largos tiempos de espera y asaltos a usuarios; el CAPS saturado; necesidad de iluminación en la cancha; entre otros.

