Jujuy | ahora góndola |

Buscan incorporar a los minimercados a los “miércoles de descuentos”

El gobierno provincial se encuentra convocando a los dueños de minimercados de toda la provincia a participar de una reunión informativa donde se brindarán detalles sobre una posible adhesión al programa de descuentos, ahora denominado “Ahora góndola”.

El pasado 31 de julio se concretó la vuelta de una medida clave contra la inflación, los miércoles de descuento retornaron bajo la nueva denominación de “Ahora Góndola 2”.

El propósito del plan gubernamental está vinculado a mantener la actividad comercial y fomentar el consumo. Dicho regreso, pese a las expectativas, se notó una tibia concurrencia.

Por tal razón, se encuentran convocando a dueños de minimercados a una reunión. La misma se llevará a cabo el martes 20 de agosto a las 12:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

La intención es llevarle información de este programa a los dueños de los minimercados y así también cuáles son los requisitos para adherirse.

Los interesados pueden llenar un formulario o comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial al número 0388 – 4264015.

El plan prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito del Banco Macro.
Tiene lugar dos últimos miércoles de cada mes hasta fin de año, en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

Dejá tu comentario