Denuncian pérdida de agua potable en Bajo La Viña
- Alertan por una pérdida importante de agua en Bajo La Viña.
- Llamaron a Agua Potable S. E. pero aseguran que "nadie contesta".
Vecinos de Bajo La Viña compartieron imágenes a JujuyalMomento de una pérdida de agua en inmediaciones de calle Antonio Paleari, entre Las Américas y Las Espuelas.
Manifestaron que intentaron comunicarse con Agua Potable S. E. pero "nadie contesta", por lo que ya no saben a dónde elevar su reclamo.
El agua es un elemento esencial para la vida y a la vez un recurso escaso. Por eso es muy importante tomar conciencia e involucrarnos con su cuidado.
De hecho en los últimos días, miles de vecinos se vieron afectados por la falta de provisión del servicio, lo que motivó numerosos reclamos y malestar.
Al respecto la empresa explicó que las precipitaciones registradas produjeron alta turbiedad en las plantas potabilizadoras y que el aumento del caudal de ríos y arroyos ocasionó importantes daños en las tomas de agua, afectando la distribución.
También podés leer: Alto Comedero y Los Alisos siguen afectados por los cortes de agua