Una de las trabajadoras del volante aclaró que los trabajadores de San Salvador no van a buscar a los pasajeros del aeropuerto, sino que hacen el viaje recién cuando los turistas llaman a los choferes o cuando los mismos llegan a la ciudad.
“Hay poca demanda de los vecinos de la ciudad o de la provincia, pero sí hay de los turistas que llegan trasladados desde el aeropuerto. Los taxistas que están en el aeropuerto nos traen a los pasajeros aquí, nosotros respetamos el espacio de quienes hacen viajes de aeropuerto a destinos de Jujuy. Ellos nos traen los pasajeros, los dejan donde nosotros tenemos los autos o en Lisandro de la Torre”.
Embed - Pasajeros del Aeropuerto buscan los taxis interjurisdiccionales para trasladarse
Asimismo, indicó que no hay mucha demanda de viajes con clientes de diferentes puntos de la provincia y que además registran demoras 30, 40 minutos o 1 hora. Actualmente están cobrando 15 mil pesos por persona en un vehículo para cuatro. Las traffic cargan 19 pasajeros y cobran 13 mil por persona.
"Por el tema económico no hay demanda de gente de la misma provincia, por eso nos manejamos con los vuelos, es decir gente que viene desde el aeropuerto".
Por último, dijo que cada vez cuesta más el mantenimiento de los vehículos en materia de combustible.