Nacionales | Aerolíneas | low cost | Vuelos

Aerolíneas low cost lanzan vuelos desde $19.999 y en cuotas para Semana Santa

Las compañías de bajo costo sacaron campañas de descuentos en sus sitios web con el fin de impulsar la venta de tickets aéreos para Semana Santa. Los detalles.

Las low cost Flybondi y JetSmart comenzaron la semana con campañas de descuentos en sus sitios web con el objetivo de impulsar la venta de tickets aéreos más allá de Semana Santa.

Flybondi

Flybondi lanzó 'TravelFly', con tarifas promocionales hasta el domingo 24 de marzo para viajar del 8 de abril al 15 de diciembre por el país y a los tres destinos de Brasil a donde vuela la empresa: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Hay tres cuotas sin interés en vuelos nacionales y 20% off para los miembros del 'Club Flybondi', el club de fidelidad de la aérea.

En su sitio web, se encuentran pasajes desde $ 19.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires-Corrientes, Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Santiago del Estero y Buenos Aires-Tucumán.

También hay desde $ 20.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires-Mendoza y Buenos Aires-Neuquén; desde $ 21.999 final por tramo para Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta, y desde $ 22.999 final por tramo para Buenos Aires-Trelew, Buenos Aires-Puerto Madryn y Buenos Aires-Puerto Iguazú.

Los pasajes más caros parten en $ 25.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Bariloche, arrancan en $ 30.999 final por tramo para Buenos Aires-Comodoro Rivadavia, salen desde $ 38.999 final por tramo para Buenos Aires-El Calafate y trepan a $ 39.999 final por tramo para Buenos Aires-Ushuaia. En cuanto a las rutas interprovinciales -las que no pasan por Buenos Aires- se pueden encontrar tickets final por tramo por $ 19.999 para las rutas Córdoba-Salta y Córdoba-Mendoza; desde $ 22.999 final para Córdoba-Neuquén; y desde $ 25.999 final por tramo para Córdoba-Bariloche.

También hasta el fin de semana, hay disponibles tarifas especiales para los destinos de Brasil. A San Pablo y Florianópolis se consiguen aéreos desde $ 129.999 final por tramo y a Río de Janeiro, desde $ 139.999 final por tramo. En estos casos, los precios no incluyen equipaje en bodega, solo un bolso de mano en cabina de hasta tres kilos.

Flybondi

JetSmart

Por su parte, JetSmart anunció su 'JetSmart Sale'. Se podrán comprar pasajes desde este lunes, y hasta acabar stock, para todos los destinos nacionales e internacionales a los que la aerolínea vuela desde la Argentina con precios promocionales.

Así, hay hasta 50% off para viajar a los 14 destinos que une la aerolínea dentro de la Argentina, además de Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Son para viajar del 1° de abril al 31 de agosto y los domésticos se pueden pagar con el programa 'Cuota Simple', que reemplazó al 'Ahora' en tres y seis cuotas. Para acceder a la promoción, hay que aplicar el código 'sale' en el sitio web de la compañía.

JetSmart vuelo.jpg
FUENTE: El Cronista

Dejá tu comentario