Nacionales Autorizaron a una aerolínea española a operar vuelos entre Europa y la Argentina La resolución, publicada en el Boletín Oficial, establece que la compañía podrá cubrir rutas entre distintos puntos de Europa y el territorio argentino, en el marco de los acuerdos bilaterales vigentes.
Nacionales El Gobierno introdujo cambios clave para los vuelos nacionales e internacionales Se trata de una simplificación de procedimientos que busca reducir costos y trámites. Los detalles.
Nacionales Asamblea de los gremios aeronáuticos podría complicar vuelos este lunes Cinco sindicatos realizarán un encuentro con el objetivo de visibilizar su rechazo cambios regulatorios, lo que podría traducirse en complicaciones para volar en una fecha esperada por miles de familias que tienen servicios contratados.
Nacionales Aerolíneas alertan por posibles cancelaciones de vuelos durante el paro de controladores Mediante un comunicado, empresas del sector reclamaron revisar la convocatoria gremial por sus consecuencias en servicios y turismo, mientras los trabajadores ratificaron un cronograma de acciones en múltiples fechas de julio.
Nacionales Aerolíneas Argentinas tuvo balance récord en el primer trimestre: ganó $169.012 millones La aerolínea de bandera no solicitó transferencias del Estado y proyecta cerrar el año con superávit operativo. La compañía alcanzó el mayor nivel de eficiencia financiera desde su reestatización.
Nacionales El paro de pilotos de hoy, afectará a más de 6.000 pasajeros de Aerolíneas Argentinas La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) llevará adelante una medida de fuerza que impactará en las operaciones de Ezeiza y Aeroparque. Todos los detalles.
Nacionales Por el paro de pilotos, se modificaron 50 vuelos de Aerolíneas Según la empresa, la medida de fuerza de este martes del gremio APLA afectará a 6000 pasajeros. “Esta medida carece de fundamentos laborales y responde a intereses políticos”, indicaron.
Nacionales Paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas para el martes 10 de junio La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas anunció un cese total de actividades entre las 18:00 y las 2:00 de la madrugada. Reclaman por incumplimientos salariales y fallas técnicas en los aviones.
Nacionales El Gobierno autorizó a una nueva aerolínea para operar: cuáles serán los vuelos En el marco de la desregulación, el Ejecutivo apuesta a que más líneas aéreas lleguen al país y haya una mayor competencia. Domus Airwais es la nueva compañía que hará vuelos nacionales e internacionales.
Nacionales El Gobierno reforma el Código Aeronáutico y avanza en la desregulación A través de un decreto, se eliminaron regulaciones que en algunos casos tienen 55 años de antigüedad. Una por una cuáles son las medidas.