Jujuy | ADULTOS MAYORES | El Carmen | intendente

El Carmen: Vuelven las críticas al intendente por la situación de los adultos mayores

Concejales de la ciudad se reunieron con el mandatario Alejandro Torres y no obtuvieron respuestas concretas respecto al conflicto por el Centro Integral para Adultos Mayores pese a que existía un compromiso para garantizarle el espacio a los abuelos.

  • Se reaviva el conflicto por el Centro Integral de Adultos Mayores de El Carmen.
  • Tras los reclamos, había un compromiso del intendente para garantizar la continuidad del espacio.
  • Concejales de la ciudad criticaron al mandatario por la falta de soluciones concretas.

Semanas atrás, un grupo de adultos mayores de la ciudad de El Carmen concretó un reclamo en las instalaciones del Centro Integral. Reclamaban por su espacio y no querían ser desplazados. Pedían al municipio que respete los convenios que se firmaron y al intendente Alejandro Torres y concejales que intervengan en brindarle una solución.

Con el correr de los días se conocía que el mandatario se comprometía a respetar los convenios que garantizan su permanencia en el lugar.

Sin embargo tras una reunión con el Torres, ediles carmenses realizaron severas críticas por la falta de soluciones concretas en este conflicto.

Fuertes criticas al intendente Torres por la situación de los adultos mayores

La concejal Rosana Sánchez expuso: “El día miércoles recibimos la visita del intendente al Concejo Deliberante donde uno de los temas a tratar era la situación que está atravesando el área de aludos mayores respecto al lugar donde realizan las actividades, la verdad fue una desilusión porque no tuve respuestas concretas de este tema”.

“El respondió diciendo que no existían problemas en el lugar y que seguía la mediación, entonces si no hay problemas que mediación se da. Dijo que iba a seguir trabajando, no sé hasta cuando con este tema”.

“Necesitamos que el intendente se decida qué va a pasar con el Centro de Adultos Mayores, porque viven una situación incierta”, relató.

Hasta el día de hoy del ejecutivo no recibimos respuesta. No lo está haciendo y sería triste que le quiten este espacio Hasta el día de hoy del ejecutivo no recibimos respuesta. No lo está haciendo y sería triste que le quiten este espacio

Por su parte, el edil Gregorio Mamaní remarcó: “Hay una inoperancia del intendente, nosotros desde el Concejo vamos a seguir gestionando para solucionar este problema y darle una respuesta a los adultos mayores”.

“No sé qué está esperando el intendente para solucionar esto”.

image.png

Dejá tu comentario