Se desplegó un operativo policial en Patricias Argentinas esquina Alvear.
Resulta que una joven con problemas de adicciones salió del hospital se subió al taxi cuando los padres querían llevarla a su casa. La implicada le dijo al chófer que la quieren secuestrar y comenzó una persecución que terminó en la esquina mencionada.
El padre pide a la justicia medidas urgentes porque ya intentó suicidarse y constituye un peligro para ella y terceros.
Rubén Alejandro Millán, papá de la joven contó: “Desde antes de ayer venimos con este problema y desde hace años con el tema de las adicciones de mi hija. La trajeron a la casa porque el fiscal dio la orden de que se quede en casa y se escapó. Está con el brazo cortado, hace siete años que se droga, dejó los colegios, siete años de denuncias a todas las seccionales y nadie hizo nada por ella, ningún juez se hizo cargo”.
Sobre este hecho en particular, el progenitor relató: “Decía que la querían secuestrar, que la estaban secuestrando, el año pasado se tiró de un auto”.
“Quiso tomar un taxi compartido, le dijo al remisero que la querían secuestrar y ella se había escapado de nuestro auto. Pedimos que intervengan a la nena, si pueden internarla porque no tenemos la tutela ya tiene 19 años”.
Operativo en calle Alvear y Patricias Argentinas