Jujuy | acusaciones |

Más de la interna en Lavalle: la palabra de la oposición

Luego del episodio violento con agresiones en el club, se profundiza la crisis de bandos, ahora Santiago López y su gente hacen su descargo por las acusaciones de Juan Skinner. Además desmienten amenazas al plantel y dicen que es el violento.

Santiago López, integrante de la lista opositora a la actual dirigencia, señaló “tenemos varias denuncias, el actual técnico me denunció, dice que vengo a amenazar a los jugadores, cuando conozco a más de la mitad del plantel, creo que están haciendo un circo”.

“Fuimos expulsados del club, se juntaron un dia a la noche y decidieron expulsarme, pero lo hicieron sin tener conocimiento de lo que dice el estatuto; tenemos una ley de amparo con el juez asi que seguimos siendo socios"

"Somo una lista opositora que estamos trabajando hace mas de un año, tratando de hacer las cosas bien mediante fiscalia de estado, presentando notas"

Con respecto a la rivalidad que existe con el presidente Skinner dijo que "esta disputa la comenzaron ellos, en una asamblea el año pasado cuando el tesorero y el presidente le dieron $15.000 a un par de hinchas para que no esten mas a mi lado, por eso empezo todo esto"

En relacion a la agresion al jugador German Acuña dijo que no habló con Oscar Santucho (agresor) y que el futbolista se tiene que dedicar a jugar, se dejo llenar la cabeza con un par de dirigentes poniendo denuncias en mi contra, nose que le pasa a este chico, solamente se tiene que dedicar a jugar. De igual manera no se justifica el accionar violento del profesor Oscar Santucho”.

Por su parte, Javier Quispe indicó “queremos buscar una solución, para todos es nuevo, para nosotros no. Sabemos como se manejan en la comision directiva desde hace tiempo, vemos muchas irregularidades.

La violencia no está de nuestra parte, eso habría que preguntarle al presidente.

Me parece extraño la medida contra nosotros, cuando tenemos orden del juez que dice que fuimos mal expulsados por el presidente. Él no es dueño del club para hacer lo que quiera.

Si la justicia nos tiene que llamar iremos, daremos declaraciones”.

Por último otra de las excluidas, Sonia Cardozo expuso “fuimos a Fiscalía a presentar los papeles, nosotros queremos que se termine con esta violencia.

Lo que argumenta la comisión es totalmente mentira, dicen que la gente no viene al club por culpa nuestra. Nos están haciendo pasar por malos a nosotros cuando no es así”.

Temas

Dejá tu comentario