Jujuy | Accidente |

Tres turistas fallecieron en un accidente automovilístico

Cerca de las 8 de la mañana en la localidad de Chorrillos una camioneta y un auto impactaron de manera frontal. El conductor fue trasladado al Hospital Belgrano, mientras que la única sobreviviente fue derivada al Hospital Pablo Soria con graves heridas. Se presume que las ocupantes fallecidas son oriundas de Buenos Aires.

  • Accidente fatal en Chorrillos: tres mujeres perdieron la vida tras el choque frontal con una camioneta.
  • Dos sobrevivientes fueron atendidos por el SAME, el conductor de la camioneta se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Humahuaca.
  • La pasajera sobreviviente fue trasladada con heridas graves al Hospital Pablo Soria.

Desde el SAME Jujuy fue confirmado un gravísimo accidente registrado pasadas las 8 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9 altura Chorrillos, a escasos kilómetros de la ciudad de Humahuaca.

El siniestro se originó tras el impacto frontal entre una camioneta con un solo pasajero a bordo y un auto particular en el que viajaban cuatro mujeres, tres de ellas fallecidas en el lugar a pesar de la asistencia del SAME.

Aproximadamente a las 8.20 la central del servicio de emergencias recibió el aviso, enviando inmediatamente las tres ambulancias disponibles en la zona, más un móvil más salido desde San Salvador.

Embed

El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Belgrano, mientras que la mujer sobreviviente fue derivada al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde se pudo averiguar su procedencia. Se presume que las víctimas fatales también son turistas porteñas.

Debido a la magnitud del accidente automovilístico, teniendo en cuenta día y horario, desde el SAME se solicitó alertar a los automovilistas sobre los riesgos de conducir altas velocidades por la zona quebradeña.

Temas

Dejá tu comentario