Nacionales | Accidente fatal

Terrible accidente en Gualeguaychú: cuatro muertos y decenas de heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, en Entre Ríos. El micro habría impactado de atrás al acoplado del camión: uno de los conductores y tres pasajeros perdieron la vida.

  • Trágico accidente en Gualeguaychú, Entre Ríos.
  • Colectivo de larga distancia chocó brutalmente contra un camión.
  • Hasta el momento se confirmaron cuatro muertes, entre ellas la del conductor del ómnibus.

Fierros retorcidos, pasajeros atrapadas entre los esqueletos de los vehículos, personas intentando comunicarse con sus seres queridos a la vera de la ruta, en una zona que desconocen cuál es.

El escenario de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, dentro del departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos, es desconcertante. En el despertar del domingo, minutos antes de las siete de la mañana, un ómnibus de larga distancia y un camión protagonizaron un brutal choque con víctimas fatales y decenas de heridos.

Según información policial, por el momento, hay cuatro personas muertas: uno de los conductores del micro, de nacionalidad paraguaya y que al momento del accidente iba del lado del acompañante, y tres pasajeros (un hombre y dos mujeres), de quienes aún no se tiene información precisa.

Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, de nacionalidad paraguaya y que fallecieron en el lugar del accidente y no en los centros médicos a donde fueron trasladados los heridos. En el lugar trabajan la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.

El colectivo había partido a la 1:30 de la mañana desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro. Cerca de las 6.30 de la mañana, se habría producido la colisión entre un camión marca Iveco con acoplado y un ómnibus de la compañía paraguaya La Santaniana.

image.png

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario