Policiales | Accidente fatal | Imputado | barrio gorriti

Detuvieron al conductor que chocó y mató en la previa a año nuevo

El 31 de diciembre cerca de la medianoche, un vehículo impacto contra una motocicleta, producto del impacto un hombre perdió la vida. El conductor del automóvil se había dado a la fuga tras el siniestro. Tras tareas investigativas se logró dar con el protagonista que fue detenido, imputado y se le secuestró el rodado.

  • Minutos antes de Año nuevo se produjo un accidente fatal en barrio Gorriti, donde un automóvil se dio a la fuga luego de chocar una moto.
  • Esta semana se logró detener al conductor del vehículo que protagonizara el siniestro.
  • El hombre quedó imputado por homicidio culposo agravado y se encontró el rodado que se había ocultado en San Antonio.

Luego del trabajo investigativo, se llevó adelante la detención de quien protagonizara un siniestro vial donde perdió la vida un motociclista y terminara gravemente herida su acompañante.

El hecho se produjo el jueves 31 de diciembre de 2020, alrededor de las 23:50. El vehículo colisionó contra una motocicleta, en la intersección de las calles Dorrego y Gorriti, del barrio Cuyaya. El conductor del vehículo se había dado a la fuga inmediatamente.

Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 42 años, quién pierde la vida al instante por un Traumatismo encéfalo craneal grave, y una mujer de 19, quien presentó fractura múltiple de fémur, fueron embestidos por un Volkswagen Vento.

image.png

Esta semana, específicamente el martes 5 de enero, tras medidas investigativas consistentes en el relevamiento y análisis de alrededor de 20 cámaras de seguridad, tanto del 911 como privadas, se pudo individualizar al supuesto autor del siniestro vial (L., C. J.) comerciante de la zona, quien además ocultó el vehículo en la localidad de San Antonio.

El vehículo fue secuestrado luego de realizadas las tareas de criminalística, el juez de control en feria hizo lugar al pedido de detención que solicitara el MPA.

image.png

Actualmente el imputado se encuentra detenido, por "Homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso ideal".

Dejá tu comentario