El hecho se produjo el jueves 31 de diciembre de 2020, alrededor de las 23:50. El vehículo colisionó contra una motocicleta, en la intersección de las calles Dorrego y Gorriti, del barrio Cuyaya. El conductor del vehículo se había dado a la fuga inmediatamente.
Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 42 años, quién pierde la vida al instante por un Traumatismo encéfalo craneal grave, y una mujer de 19, quien presentó fractura múltiple de fémur, fueron embestidos por un Volkswagen Vento.
Esta semana, específicamente el martes 5 de enero, tras medidas investigativas consistentes en el relevamiento y análisis de alrededor de 20 cámaras de seguridad, tanto del 911 como privadas, se pudo individualizar al supuesto autor del siniestro vial (L., C. J.) comerciante de la zona, quien además ocultó el vehículo en la localidad de San Antonio.
El vehículo fue secuestrado luego de realizadas las tareas de criminalística, el juez de control en feria hizo lugar al pedido de detención que solicitara el MPA.
Actualmente el imputado se encuentra detenido, por "Homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso ideal".