Policiales Un joven motociclista derrapó, casi pierde la vida y le amputaron una pierna En la madrugada del domingo, Nicolás transitaba frente al estadio 23 de Agosto, cuando su moto derrapó. Fue asistido por efectivos policiales de la seccional N°2 y posteriormente por el SAME.
Jujuy Chocó frente al Hospital Pablo Soria y se dio a la fuga El siniestro ocurrió esta martes a la tarde y el hombre es buscado por la policía.
Policiales Terrible choque frontal rumbo al norte, hay dos víctimas fatales Ocurrió alrededor de las 5.30 sobre Ruta nacional 9, a la altura de Humahuaca. El choque se produjo entre un colectivo de línea y un Renault Sandero, dos personas murieron.
Nacionales Músicos de "Damas Gratis" volcaron en Tucumán, hay tres internados Sucedió en la Ruta 38, en Tucumán. Tres de las seis personas que iban en la Toyota Hilux fueron internadas. El cantante Pablo Lescano, líder del grupo, no estaba con ellos.
Policiales Choque frontal deja otro muerto en las rutas jujeñas El hecho se registró anoche a la altura del Paraje Las Peras en la localidad de Huacalera. Dos vehículos impactaron de frente y como consecuencia murió uno de los conductores.
Policiales Quiso pasar a un camión mosquito y volcó El siniestro tuvo lugar en la tarde de este sábado en la autopista Jujuy-Yala, a metros del ingreso. Un vehículo impactó contra un camión mosquito, quedó enganchado y volcó, quedando en posición inversa.
Policiales Atropellaron a dos mujeres en pleno centro Ocurrió en la mañana de este jueves en calle Senador Pérez y Güemes. Ambas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pablo Soria.
Jujuy Tres turistas fallecieron en un accidente automovilístico Cerca de las 8 de la mañana en la localidad de Chorrillos una camioneta y un auto impactaron de manera frontal. El conductor fue trasladado al Hospital Belgrano, mientras que la única sobreviviente fue derivada al Hospital Pablo Soria con graves heridas. Se presume que las ocupantes fallecidas son oriundas de Buenos Aires.
Policiales Choque fatal entre un camión y un utilitario Ocurrió esta madrugada, 5 kilómetros antes de llegar a la localidad de Puesto del Márquez. Hoy una mujer hospitalizada.
Nacionales Un muerto y diez heridos por un derrumbe en obras de ampliación de Ezeiza Una estructura tubular de la empresa TANE provocó la caída y posterior muerte de José Bulacio, capataz de la firma.