El hecho tuvo lugar hace algunos días y el personal de la Seccional Nº 62 con jurisdicción en la zona se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias correspondientes, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Durante el último fin de semana, de acuerdo a lo relatado por la víctima, a la salida de un boliche habría sido golpeada y abusada sexualmente, aunque no remitió mayores datos sobre el agresor.
Posterior a este hecho, la joven de 29 años habría sido divisada en medio de la carretera, causando inconvenientes con el tránsito, por lo que el personal policial de la comisaría más próxima se acercó para verificar la situación y dialogar con la femenino, trasladándola preventivamente a la unidad, donde relató lo que le habría ocurrido, iniciándose los trámites de rigor correspondiente.
Posteriormente, la damnificada ingresó al Hospital Pablo Soria en compañía de personal femenino, siendo evaluada por la ginecóloga del nosocomio, quien diagnosticó "supuesto abuso sexual más agresión física", por lo que se dio intervención al fiscal correspondiente.