El hecho habría tenido lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº30 con jurisdicción en el domicilio donde reside el presunto agresor sexual, cuyo personal remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó una serie de medidas para establecer las circunstancias del episodio.
Si bien todo se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo establecer que durante la mañana del pasado domingo, se presentó en la citada comisaría un hombre con fuertes dolores en su parte posterior, los cuales le impedían que pudiera sentarse.
El sujeto manifestó que durante la noche del sábado compartió unas cervezas con un compañero, quedándose dormido posteriormente y al despertar se encontraba desnudo en la cama, por lo que inmediatamente comenzó a arreglarse.
Luego de vestirse, el hombre salió de la casa y mientras se dirigía para la unidad policial para denunciar lo ocurrido, observó que era seguido de cerca por su compañero, quien en bóxer y una remera gris caminaba a poca distancia hasta que finalmente lo perdió de vista.
Tras llegar a la comisaría, denunció lo ocurrido y los efectivos realizaron recorridos por las inmediaciones, encontrando cerca de la Escuela Óscar Orías a unos transeúntes que manifestaron que observaron a un hombre en ropa interior bajar por la calle Colón, aunque no lograron establecer su ubicación.