El día de domingo, el comisario que se desempeñaba jefe de la Seccional N°8 de El Carmen se encontraba en un local bailable de la localidad de Monterrico. En ese lugar también estaban dos menores, presuntas víctimas y denunciantes.
Comisario jujeño detenido y acusado de rapto y abuso sexual
Dos jóvenes menores de edad, de 16 y 17 años, radicaron la denuncia contra el oficial que se desempeñaba como jefe interino de la Comisaría Seccional N°8 de El Carmen.
Las implicadas de 16 y 17 años de edad habrían pasado unos momentos con el acusado y cuando quisieron irse del boliche, este se ofreció a llevarlas. Ellas aceptaron ya que una de las adolescentes sería su sobrina.
En la denuncia radicada se señala que el oficial se habría retirado de la ruta y las llevó a un descampado donde habría abusado de las menores.
Las jóvenes habrían logrado alcanzar un elemento punzocortante y con el mismo hirieron al presunto agresor para luego huir del lugar subiéndose a un vehículo que las auxilió.
La situación no termina allí, el comisario habría acudido con heridas al Hospital Zabala señalando que fue apuñalado luego de un robo. Estuvo en el nosocomio y recibió la notificación de un colega de que había sido denunciado por una de las menores y se fue sin autorización del centro sanitario.
El delito por el cual habría sido imputado este alto funcionario policial es "Rapto, abuso sexual con acceso carnal, dos hechos en concurso real".
Trabaja en el caso la División de Delitos Complejos.