Economía La construcción repuntó y la industria rebotó en abril La construcción repuntó 5,1% mensual en abril y anotó su mayor alza en casi un año. Mientras que la industria rebotó 2,2% mensual en abril, pero anotó su segundo peor registró desde agosto.
Economía Los precios mayoristas se aceleraron al 2,8% en abril El Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) anotó su mayor variación desde agosto del año pasado.
Economía Una familia tipo necesitó más de $1.110.000 para no ser pobre en abril La canasta básica, que mide la indigencia se ubicó por encima de los $500.000, según INDEC.
Economía La inflación volvió a la baja en abril, fue de 2,8% En marzo había sido de 3,7%. El último informe del INDEC reflejó el movimiento de los precios al consumidor tras el reciente ajuste cambiario y la eliminación del cepo.
Nacionales Alquileres, prepagas y tarifas: los aumentos que llegan en abril Hay una serie de subas programadas para el cuarto mes del año que impactarán en el índice general de precios. Todos los detalles.
Nacionales El precio de alimentos está desacelerando y la inflación de abril se encamina a un dígito Las consultoras privadas aseguran que los precios están aumentando a un ritmo menor y algunos productos incluso habrían bajado su valor en las últimas semanas
Nacionales Uno por uno, los aumentos que llegan en abril El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos y las tarifas.
Jujuy El 1 de abril entrará en vigencia la credencial digital del ISJ Desde la obra social provincial indicaron que su utilización será opcional pero recomiendan descargarla para tener distintas prestaciones que se otorgan.
Nacionales Aumenta el gas en abril: las subas podrían llegar al 300% en hogares y comercios El Gobierno decidió eliminar los subsidios al gas natural para hogares de altos ingresos y el resto de los usuarios no domiciliarios.
Nacionales Los precios mayoristas se aceleraron 6,9% en abril De igual manera, por segundo mes consecutivo la inflación mayorista se mantiene por debajo del IPC minorista.