- A punta de pistola, le robaron el taxi a un trabajador del volante.
- Dos hombres le solicitaron viaje desde la capital jujeña hasta el Aeropuerto.
- Allí, se apoderaron del rodado que luego fue hallado en Salta.
A punta de pistola, falsos pasajeros le robaron el taxi a un trabajador del volante
Dos hombres abordaron el vehículo en la avenida Almirante Brown de la capital, solicitando viaje al Aeropuerto. Allí, encañonaron al conductor y se llevaron el rodado que fue hallado en Salta.
Un taxi que fue robado a un trabajador del volante en Jujuy por delincuentes que se encontraban armados, fue hallado abandonado en la provincia de Salta y la Justicia se encuentra buscando al par de sujetos autores del ilícito.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias están a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, dos supuestos pasajeros abordaron un taxi Renault Logan conducido por un hombre de 24 años, sobre la avenida Almirante Brown a la altura de la calle Gobernador Tello en San Salvador de Jujuy, solicitando viaje hasta el aeropuerto internacional Horacio Guzmán.
Mientras se desarrollaba el viaje y antes de llegar al destino marcado, uno de los hombres extrajo un arma de fuego de entre sus prendas, colocando la misma sobre la espalda del conductor, obligándolo a conducir hasta el cruce de San Antonio.
Allí, detuvieron la marcha del rodado, donde hicieron descender al chofer, a quien comenzaron a darle golpes de puño, abandonándolo en el lugar y marchándose con rumbo desconocido a bordo del vehículo.
El damnificado se dirigió posteriormente a radicar la denuncia ante el personal policial de la Unidad Regional Nº 6, iniciándose un intenso rastrillaje, solicitando colaboración a las autoridades de la provincia de Salta, atendiendo a la cercanía con el límite.
Finalmente, se informó que el vehículo fue localizado en la localidad de Cobos de la vecina provincia, aunque sin datos certeros de los asaltantes, los cuales son intensamente buscados por la Justicia.