Deportes | 16AVOS DE FINAL | Copa Argentina | BOCA

River, con día y sede confirmada para enfrentar a Barracas Central

El Millonario se medirá con el Guapo el miércoles 13 de julio en San Luis, en el choque correspondiente a los 16avos de final del certamen.

  • Si bien todavía resta saber el horario, River ya tiene casi todo confirmado para el choque de 16avos de final de la Copa Argentina.
  • Será la próxima semana ante Barracas Central y muy lejos de la provincia de Buenos Aires.
  • Falta la confirmación de la hora, aunque todo indica que será pasada la tarde.

image.png

FOTO: COPA ARGENTINA

A través de un boletín del Comité Ejecutivo, el Millonario, que accedió a esta instancia luego de aplastar 5-0 a Laferrere en Santa, se medirá con el Guapo el miércoles 13 de julio en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis. Falta la confirmación de la hora, aunque todo indica que será pasada la tarde.

Con quién jugará River o Barracas Central en la próxima instancia de la Copa Argentina

El ganador del choque entre el equipo de Marcelo Gallardo y Alfredo Berti deberá enfrentar a Argentinos Juniors o Defensa y Justicia.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1542970264039743488

Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse

Uno de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, todavía debe jugar su partido de 16avos de final frente a Barracas Central y si pasa tendrá a Argentinos Juniors o Defensa y Justicia. Por ese lado de la llave, Patronato ya espera en octavos por Gimnasia o Flandria.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario