Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

política

Se presentó el Frente Juntos por Jujuy con Guillermo Snopek a la cabeza

De cara a las elecciones 2019, y con un PJ que sigue dividido, se presentó un nuevo frente con dirigentes justicialistas.

  • Presentaron formalmente el Frente Juntos por Jujuy
  • El nuevo espacio justicialista tiene a Guillermo Snopek como candidato a gobernador

Este lunes, se concretó una reunión de dirigentes del peronismo en el salón de Ampuap donde quedó presentado formalmente el Frente Juntos por Jujuy.

Guillermo Snopek se mostró a la cabeza del nuevo espacio, y habló de su candidatura a gobernador de la provincia para las próximas elecciones.

“Trabajamos frente a Macri y Morales para que haya una opción para los jujeños. Estamos trabajando en la conformación de un frente, que debe estar presentado mañana pero lo que más se discutió aquí es qué va a ofrecer este frente, las políticas de desarrollo”, señaló Snopek.

“Vamos a asumir la responsabilidad que haya que asumir”, dijo en respuesta a la posibilidad de ser candidato a gobernador.

El dirigente justicialista también remarcó que “hay que trabajar en la responsabilidad de gobernar porque no gobierna una sola persona, sino un grupo y eso es lo que le falta a Jujuy”.

“Hay que reconocer al gobierno que ha logrado el orden social pero no hubo un crecimiento, hubo crecimiento de la desigualdad, de la pobreza”.

Puntualmente sobre si lo ocurrido en el PJ con Rivarola fue determinante para formar este Frente, expuso que “lo ocurrido ha puesto en duda a  muchos de los que están acá y esa pregunta se la hacen muchos peronistas”.

Cargando ...

Compartí tu opinión